Eventos

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN A ENSEÑANZAS PROFESIONALES Y PROGRAMA DE HORARIOS INTEGRADOS CON EL IES BERNARDINO DEL CAMPO

Estimadas familias de 4º de enseñanzas elementales. Como sabéis, vuestros hijos tienen este año la prueba de acceso a enseñanzas profesionales y muchos de ellos empezarán también los estudios de la ESO el próximo curso.

Es por este motivo que queremos hacer una reunión para informaros de cuestiones importantes relativas, tanto al proceso de admisión en Enseñanzas Profesionales, como en la ESO.

La reunión será el jueves 15 a las 18:00 horas en nuestro auditorio. Los temas a tratar serán los siguientes:

  1. Proceso de admisión en las enseñanzas profesionales del conservatorio (inscripciones, pruebas de acceso, características de las pruebas, posible calendario, etc).

  2. Información sobre la  convalidación y simultaneidad de asignaturas de la ESO para el alumnado de conservatorio.

  3. Programa de Horarios Integrados en el Bernardino del Campo (nº 6).

Si alguna familia no podéis asistir a la reunión no os preocupéis, enviaremos por mail un resumen con toda la información una vez acabe la reunión.

Dada la importancia de los temas a tratar y de las muchas preguntas que se plantearán en la reunión recomendamos vuestra asistencia.

Deciros también, que el instituto Bernardino del Campo hará una semana más tarde, una jornada de puertas abiertas en exclusiva para las familias del conservatorio (os concretaremos el día cuando nos veamos en la reunión). Esta jornada consistirá en una presentación de la oferta educativa del instituto, explicaremos cómo se va a desarrollar el Programa de Horarios Integrados, qué otros programas, proyectos y recursos ofertan en el centro  y una visita a las instalaciones del instituto: (laboratorios, biblioteca, gimnasio, patios, etc…).

Esperamos veros a todos el jueves.