Eventos

¿NUESTRO CEREBRO ES MUSICAL? MÚSICA Y CEREBRO VISTOS DESDE LA NEUROEDUCACIÓN.

ENCUENTRO CON DAVID BUENO

David Bueno visitará nuestro centro el próximo 8 de marzo. Durante la mañana ofrecerá una jornada de formación al profesorado y por la tarde mantendrá un encuentro con las familias y profesores, será a las 18:00 horas en el auditorio José Ferrero.

Si quieres asistir al Encuentro con las familias, inscríbete aquí.

David Bueno i Torrens (Barcelona, 1965) es doctor en biología y profesor de genética en la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional y académica se ha desarrollado en Barcelona y Oxford, centrándose en la genética del desarrollo y la neurociencia, y su relación con el comportamiento humano. Imparte clases de varias materias del campo de la genética y ha publicado más de cincuenta artículos científicos en revistas especializadas. Ha publicado diversos libros relacionados con el aprendizaje, la educación y la adolescencia, entre los que destacan “El cerebro del adolescente”, “Neurociencia para educadores”, “Cerebroflexia” o “El arte de persistir” o “Educa tu cerebro”.

En 2010 ganó el Premio Europeo de Divulgación Científica «Estudio General».  Ha participado en la plataforma “Aprendemos Juntos” con el BBVA y El País.