El próximo lunes 25 de abril a las 19:30 horas, tendrá lugar la audición de los alumnos de coro. Participarán los coros de 3º y 4º de Enseñanzas Elementales y los de 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales, más de un centenar de alumnos dirigidos por su profesor y director de estas formaciones, Juan Francisco Sanz.

En el concierto, colaborarán los profesores Elena Sarrión acompañando al piano, Javier Sánchez al violín y Francisco Manzanaro con la percusión.

La asistencia al concierto es gratuita con invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Ayuntamiento desde dos horas antes del concierto (a las 17:30 se abrirá la taquilla).

IMPORTANTE:

Dado que es un concierto que genera mucha expectación recomendamos a las familias de los alumnos participantes ir a las 17:30 h. a recoger las invitaciones. Este concierto está gestionado por el Ayuntamiento, por lo que en nuestro centro no disponemos de invitaciones y no podremos facilitar la entrada a la sala si las familias no consiguen invitación.

Las puertas de la sala se abrirán a las 19:00 horas para el acceso del público.

Esperamos que nos acompañen y disfruten de un concierto que se consolida año tras año y forma parte de nuestra habitual programación de primavera.