En las próximas dos semanas se celebrarán en el Auditorio “José Ferrero” de nuestro centro las audiciones finales de la asignatura de coro. Lamentablemente aún hay restricciones, y no hemos encontrado un lugar con una acústica adecuada y con las necesidades de espacio que podrían permitir que tanto alumnos como padres podamos disfrutar de las actuaciones de forma simultánea. Por tanto, se celebrarán sin público para no superar el aforo de nuestro Auditorio. Sí que se realizará una grabación de vídeo con calidad profesional, para que las familias puedan disfrutar de las actuaciones de forma asincrónica en casa, con posterioridad y de las cuales se facilitarán enlaces desde alguna plataforma. La empresa a la que se ha encargado el registro audiovisual Estudios Click, también se ofrece para facilitar dvd a aquellos padres que puedan estar interesados y acrediten tal condición.

            Ya el pasado jueves se celebró la audición de coro de 5º y 6º curso de Enseñanzas Profesionales. El próximo jueves día 27 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la del coro de 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales. Y la próxima semana, concretamente el día 1 de junio a las 19:00 horas realizarán su audición los alumnos de coro de 3º de elemental, mientras que los de cuarto lo harán el miércoles día 2 también a las 19:00 horas.

            En todos los grupos se interpretará un variado repertorio de canciones que han sido trabajadas a lo largo de todo el curso, los coros participantes contarán con el acompañamiento al piano de la profesora Elena Sarrión y todas las agrupaciones serán dirigidas por su profesor Juan Francisco Sanz.