Dentro del proceso de admisión para el curso 25-26, y una vez resueltas las reclamaciones presentadas, publicamos las calificaciones definitivas de las pruebas de acceso:
E ELEMENTAL LISTADO DEFINITIVO NOTAS ALFABÉTICO
E ELEMENTAL LISTADO NOTAS DEFINITIVO POR PUNTUACIÓN
E ELEMENTAL ACCESO A 2º 3º Y 4º LISTADO NOTAS DEFINITIVO
E ELEMENTAL LISTADO NOTAS DEFINITIVO CAMBIO ESPECIALIDAD-1
E PROFESIONAL LISTADO NOTAS DEFINITIVO ESPECIALIDAD NOTAS
Para Enseñanzas Profesionales, el día 18 o 20 se publicarán las vacantes y la adjudicación de plazas. Los aspirantes con plaza adjudicada deberán matricularse hasta el día 25 de junio. Los aspirantes aprobados pero sin plaza quedan en lista de espera.
Para Enseñanzas Elementales, los aspirantes deberán concurrir al acto de adjudicación que se celebrará el 30 de junio (por la mañana; publicaremos en breve día y horario concreto). La asistencia a dicho acto es imprescindible, tanto para obtener plaza como para permanecer en lista de espera; para los adjudicados, el plazo de matrícula será hasta el 4 de julio.
Ambos procedimientos y plazos respectivos se aplican a las solicitudes de traslado y reingreso aceptadas (ver listado en noticia anterior).