Eventos

CONCIERTO DE ALUMNADO DE CANTO DEL CPM TOMÁS DE TORREJÓN Y
VELASCO

Iglesia de la Purísima

Miércoles 13 de marzo a las 18:00 horas 
Entrada libre

El próximo miércoles día 13 de marzo a las 18:00 horas en la Iglesia de la Purísima de Albacete, con entrada libre, tendrá lugar una actuación del alumnado de la especialidad de canto del Conservatorio Profesional “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete, dentro del VI Ciclo De la
Semana de Música Sacra de Albacete.
Estos alumnos/as preparados por su profesora Carmen Isabel Lozano, ofrecerán un concierto en el que escucharemos varias arias a solo del Magnificat de Bach, también se van a interpretar arias de conocidos oratorios de Haendel como Theodora o Joshua, o de época posteriores La Creación de Joseph Haydn o el Paulus del compositor del romanticismo alemán Félix Mendelssohn.
La última sección del programa constará de varias intervenciones de conjunto entre ellas el Pie Jesu del conocido Réquiem de Andrew Lloyd Webber, o piezas tan reconocibles como el Jesus Bleibet meine freude de la Cantata BWV 147 de Bach o el Ave Verum de Mozart.
Un repertorio de enorme belleza y muy apropiado para estas fechas que preceden a la Semana Santa. Una oportunidad de disfrutar del buen hacer de estos alumnos/as en la fantástica acústica de la Iglesia de la Purísima.
Intervienen: Patricia García, Julia Sanz, Carmen Selva, Teresa Valero, Diego Ramia, Ángel Gonzalez y Manuel Selva.
La selección de obras y la preparación técnica y musical ha sido realizada por su profesora Carmen Isabel Lozano, quien también intervendrá en el concierto.
Estarán acompañados al piano por el profesor de repertorio de esta especialidad de canto de nuestro conservatorio Juan Francisco Sanz.

Más información en el programa de mano linkeado: CONCIERTO 13 MARZO TORREJON Y VELASCO. (1)